jueves, 23 de abril de 2015

Book tag Primavera

1.- ¿Cómo es la primavera en tu ciudad ?


Bueno más que ciudad, es pueblo,  y es bonita con unos días llenos de vida con muchos colores sobre todo verde, con unos cambios de temperatura horribles, a veces durante el día estamos a unos 22 o 24 grados y por la noche te pelas de frio a unos escasos 2 grados, odio el calor, si sufro con la primavera con el verano peor.




 

2.- ¿Cuál es el libro que estás esperando ansiosamente?


Es una pregunta difícil, porque al igual que todos los amantes de los libros tenernos una lista interminable de títulos por leer, pero en este caso como estoy pasando una temporada de; "Apoya a escritores nacionales" los más esperados son Infinite II de May R Ayamonte y Los mundos de Täryenn de Laura Tejada.

 
 
 

3.- Menciona un libro que te recuerde a la primavera.


El Jardín secreto de Frances Hodgson Burnett me recuerda muchísimo a la primavera, todos los acontecimientos se suceden en esta época del año y solo hay jardines y flores, además de una extraordinaria historia de amor y amistad.

 

4.- ¿Dónde vas a leer esta primavera ?


Definitivamente en casa, no suelo leer fuera nunca, necesito concentración para dar rienda suelta a mi imaginación, y una luz tenue, en realidad no soy mucho de salir, a menos que tenga la intención  única y exclusiva de hacer fotos.


5.- Menciona un libro que tenga un sol en la portada.


El imperio del sol de J.G Ballard, un duro libro sobre la segunda guerra mundial ( tema que me apasiona profundamente ) .

 
 

6.- Menciona tu lectura favorita en primavera o que tipo de libros prefieres leer.

 
No tengo preferencias de lectura en cuanto a épocas de año, simplemente cojo un libro y sigo la línea de ese género hasta que me aburro y cambio, así de fácil y sencillo, me gusta mucho el terror y la novela negra, pero últimamente me he obsesionado con el género fantástico y allí estoy, hace un par de días terminé de leer Infinite I y a la espera de Infinite II, mi lectura actual es Frío de Laurie Halse Anderson, la novela realista no es de mis favoritas, pero me recomendaron ésta y de momento no esta nada mal .
 
 
Gracias a Adictos a los libros por etiquetarme en este tag ha sido muy divertido!
 

 









1 comentario:

  1. The Secret Garden de hecho fue el primer libro que leí en inglés, y me pareció una historia muy linda, realmente me gustó y también me recuerda a la primavera

    ResponderEliminar