martes, 21 de abril de 2015

Carrie

Carrie


Datos del libro:

Páginas: 256
Encuadernación: tapa blanda
Autor: Stephen King
Editorial: DeBolsillo
Idioma: Castellano
ISBN: 9788497595698

Sinopsis:

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.
 
 

Opinión personal:

 
Este libro lo leí hace muchos años, creo que tenia unos 13 años de edad y en su momento me impacto muchísimo, pero claro a los 13 años eres aun un ser altamente impresionable, así que decidí volver a leerlo y solo puedo decir que para mi Stephen King es un maestro del género de terror y suspenso, aún después de tantos años vuelvo a sentirme cautivada por esta historia y sobre todo por este escritor.
 
Narra la historia de Carrie White, una chica nada convencional pues ha sido criada por una fanática religiosa que en sus arranques de fe descontrolada humilla y maltrata a su hija. pero su dura vida no sólo se centra en su entorno familiar sino que en el instituto también es víctima de un indescriptible acoso escolar (bullying) , la suma de estas dos cosas acabara por despertar un odio incontrolable que desembocará en una venganza implacable.
 
Es un libro muy cortito y ágil , no se hace para nada pesado, es una historia que despertó y despierta muchas cosas en mi, sentí ternura, odio e impotencia, cada uno de sus personajes para mi son imprescindibles para el desarrollo de la trama, nada falta y nada sobra, y con un final que te pondrá los pelos de punta.

Un libro altamente recomendable para los amantes del género, y recordar que todos tenemos gustos diferentes y que lo que me puede gustar a mi no tiene porque gustar a otros.



 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. No es mi favorito de king, pero su manera de narrar la historia es original, muy buena reseña saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tampoco es mi favorito pero me gusta mucho! Saludos.

      Eliminar
  2. Stephen King escribe dos obras por año, hasta el punto de sumar actualmente un total de 60 y pico de libros. Estoy de acuerdo que muchos de ellos son interesan ti somos y muestra un verdadero talento, pero opino que tiene muchas obras que han decepcionado muchísimo como 'Cell' o 'Carretera maldita'. Personalmente pienso "¡Deja de sacar libros! Solo si estas convencido que es una buena obra públicala. En caso contrario,¡ no lo hagas!". Necesita el dinero para mantener su estilo de vida, pero mucha esa etiqueta del rey del terror que con muchas personas queremos otorgarle. Recomiendo el autor siempre y cuando se seleccione bien que leer.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Amé la reseña y opino casi igual del libro, veo que te gusta Stephen King, si quieres pasate por mi blog que tengo reseñas de él!!!
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola *-*
    Me parece un escelente libro para empezar a leer a King :D
    a mi me gustó mucho, quiero volverlo a leer para hacer una buena reseña.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Leí este libro hace poquito, me gusto mucho pero la verdad es que, para mi opinión, se excede mucho con la información del don de Carrie. Las entrevistas, y la documentación que aparecían como recolectadas de periódicos. Por lo demás es un libro fantástico

    ResponderEliminar