martes, 21 de abril de 2015

Entrevista con el Vampiro

Entrevista con el Vampiro


Datos del libro:

Paginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Autor: Anne Rice
Editorial : Ediciones B
Idioma: Castellano
ISBN: 9788466642101

Entrevista con el vampiro es el primer título de la famosa e inquietante serie de Crónicas Vampíricas que, en el Año de los Vampiros, Ediciones B rescata en edición tapa dura. En su primera novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans convertido en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por una pasión muy humana….


Opinión personal:


Como ya sabéis hace muy poquito salió la nueva entrega de las Crónicas vampíricas de Anne Rice, en mi opinión no hay nada mejor que ésta saga en cuanto a vampiros se refiere y os aseguro he leído muchísimo sobre vampiros ( son mi pasión ), por lo que tuve que releer las tres primeras entregas para refrescar los acontecimientos ya que ésta última obra publicada se sucede justo después de la tercera entrega ( La reina de los condenados ).
Cuenta la historia de Louis un chico abatido por la muerte de su hermano, destrozado y consumido por su dolor y culpabilidad, culpabilidad que no tiene sosiego y se ve sumergido en una gran depresión y solo desea la muerte, entonces es atacado por un Vampiro Lestat, que le ofrece otra vida, una vida oscura, una vida inmortal, Louis acepta aunque pronto se arrepentirá .
No os voy a mentir la historia es larga y densa, pero valió la pena cada hora, cada minuto y cada segundo que pase sumergida en estas páginas, cautivada por la pluma magistral de Anne Rice. Los acontecimientos se suceden muy poco a poco, no se deja ningún detalle sus personajes son cautivadores, me enamoré del alma mortal del piadoso Louis, me enamoré de el sarcasmo y malicia del despiadado Lestat , y me enamore de la tierna pero despiadada cazadora Claudia, hay tanta pasión , amor, odio, desesperación en este libro que me quedo como Louis al principio del libro cuando esta siento entrevistado, "que patético resulta describir cosas que realmente no pueden describirse  " .
Es un libro altamente recomendado para los amantes de los Vampiros.

Frase favorita : " El mal siempre es posible, la bondad es eternamente difícil"

 

 

6 comentarios:

  1. Hola te nomine al Black Wolf Blogger Award

    Adictos a Los Libros http://adictos-a-los-libros.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, muchas gracias, ando un poco liada en cuanto tenga tiempo me lo miro y respondo!

      Eliminar
    2. Si lo sé, muchas gracias, ando un poco liada en cuanto tenga tiempo me lo miro y respondo!

      Eliminar
  2. Una de mis escritoras favoritas.
    Soy súper fan de ella.
    Las Crónicas vampíricas me parecen buenísimas ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. hombre!, como no!, coincidimos mucho en el gusto vampírico, como amo a esta mujer y su mundo de vampiros... me encanta como te explicas!, un besote guapi! :D

    ResponderEliminar
  4. hombre!, como no!, coincidimos mucho en el gusto vampírico, como amo a esta mujer y su mundo de vampiros... me encanta como te explicas!, un besote guapi! :D

    ResponderEliminar