lunes, 20 de abril de 2015

Abril

Frío

Laurie Halse Anderson


 
Casi terminado
 

Trilogía el libro sin nombre

Anónimo

 
1. El libro sin Nombre
2. El ojo de la luna
3. El cementerio del Diablo
 
 
Por leer
 
 

Trono de cristal

Sarah J. Maas

 
 
Por leer
 
 

Legend

Marie Lu

 
 
Por leer
 

El Príncipe Lestat

Anne Rice

 
 
Leyendo 30%
 
 
 

Todas las Hadas del Reino

Laura Gallego

 
 
Por leer
 

Todos Juntos

 
 
Estas son mis compras del mes de Abril, pero el mes aun no acaba, podría caer alguno mas!
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me encantó Todas las hadas del reino

    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. En cuanto me termine el que acabo de empezar, leeré "El príncipe Lestat", que me lo estoy guardando en plan masoquista :D

    En cuanto a los otros, no he leído ninguno, pero en algo coincidimos ;)

    ResponderEliminar