miércoles, 27 de mayo de 2015

El juego Infinito ( Revolución )

Datos del libro:

No de páginas: 368
Encuadernación : Tapa blanda
Autor: James Dashner
Editorial: Montena ( Infinita plus )
Idioma : Castellano
ISBN:9788490431252
 

Sinopsis: 

 

Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos... y sólo Michael y sus amigos podrán detenerlos. Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados... y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos.

Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido...

La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

Opinión Personal : 

 

Bueno amigos lectores hoy estoy aquí, para traerles la reseña de la segunda parte de El juego Infinito de James Dashner y de nuevo estoy intentando hacerla lo menos spoiler posible aunque si leéis la sinopsis ya os habréis cargado todo el primer libro.
 
Esta segunda entrega me ha parecido igual de apasionante y trepidante que la primera, estoy realmente enamorada del estilo de este autor y de la facilidad que tiene para llevar a sus personajes y ti mismo al límite, con escenas de acción desbordantes y giros inesperados.
 
La trama va evolucionando lentamente, aunque esta segunda parte tiene también muchísima acción se me hizo en ocasiones repetitiva y confusa, los protagonistas tienen un objetivo y cuando el objetivo los encuentra a ellos reculan y vuelta a empezar, haciendo que la lectura de algunos capítulos para mí fuera cíclica.
 
En cuanto a los protagonistas ( El triplete de la Muerte )  siguen en su misma línea, me encantan , pero no he visto una evolución significativa en ellos, en cambio con otros personajes he sentido tanta confusión con ellos, que han despertado mi curiosidad y por  ello han cobrado peso e importancia para mí.
 
Los últimos dos capítulos son increíbles y emocionantes con un final obviamente abierto y un epílogo muy esperanzador .
 
En conclusión esta segunda entrega me ha encantado, insisto que es una lectura altamente recomendada para los amantes de la acción y ciencia ficción.
 
Yo seguiré acompañando al Triplete de la Muerte en su aventura hasta el final ! ¿y vosotros ?
 
Si la humanidad puede crear un mundo tan parecido al nuestro ¿Cómo podremos volver a
distinguir lo real de lo que no lo es ?
 





27 comentarios:

  1. No he leído esta saga, pero las portadas me gustan bastante :)

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro es tan increible como su portada :)

      Un saludo !

      Eliminar
  2. Hola!!
    Aun no he leído el primero pero me interesa bastante. De este autor solo he leído, de momento, El Corredor del Laberinto, pero espero leer pronto el resto.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara, a mí es que me encantaron y si te gustó el corredor del laberinto, libro que no he leído por cierto xD este también te gustará!

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! No he leído todavía el primero , pero por ser el autor quién es le echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Sí, dale una oportunidad!

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Alicia! Sí, dale una oportunidad!

      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola! no tenía ni idea que había un nuevo libro del autor, la verdad es que este verano tenía pensado leer su famosa trilogía, me apunto este por si me gusta seguir con el autor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo tampoco me he leído la saga de el corredor del laberinto , pero después de leer estos dos será una lectura obligatoria, estaré al pendiente de tu blog para ver las reseñas en cuanto empieces con la saga.

      Gracias por pasarte por mi blog ;)

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Leí el primero de "El corredor del laberinto" y no me convenció, así que dejaré pasar este de momento. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, pues esos aun no los he leído, los leeré claro pero con tanta lectura pendiente no se cuando.

      Recomiéndame un libro que te gustara mucho .

      Un beso !

      Eliminar
  6. Nunca he leído nada del autor, aunque tengo algunas ganas de leer la serie de Maze Runner aun no me convence del todo, pero a ver qué, espero ver la segunda película y anirmarme, eso me pasó con THG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jess, pues yo la maze runner aún no la he leído, pero después de leer estos dos me animo mucho a hacerlo.

      Un saludo ;)

      Eliminar
  7. No he leído nada de este autor pero a como lo mencionas creo que me animaré.
    Pasaba, además de la ronda rutinaria por tu blog, para mencionarte que te tagee en emi blog, para que te des una vueltecita. http://historiasporimaginar.blogspot.mx/2015/05/booktag-bruno-mars.html
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa en cuanto pueda me lo miro estoy tan liada... Tengo ya un montón de pendientes en cuanto a tags y premios, muchas gracias por la mención.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Esta es una de las segundas partes que más he esperado del año.

    Y por tu reseña, se que me va a encantar.


    Gracias por la reseña.


    Te sigo.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste tanto como a mí, aunque he de decir que me gustó más la primera parte.

      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Hola que tal?

    te he nominado a un premio!

    http://imaginaresfantastico.blogspot.com.ar/2015/05/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    espero te guste

    y por cierto, tengo muchísimas ganas de leer algo de James Dashner y aún no he tenido la oportunidad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Como ya he dicho estoy estos días muy liada y no tengo tiempo de casi nada, en cuanto pueda me pongo al día. Muchísimas gracias por el premio.

      Un beso :)

      Eliminar
  10. Me lahe leído por encima porque es una serie que quiero leer y no vaya ser que me spoilee jajaja
    Muy buena puntuación :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :) La verdad es que El corredor del laberinto me gusto mucho toda la trilógia y tengo ganas de ver como se desenvuelve el autor en otra saga con otros personajes. Gracias por la reseña, probablemente en algún momento lo lea, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mangrii, dale una oportunidad en cuanto puedas , son geniales !

      Un saludo !

      Eliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leer a este autor (porque no, no he leído aún El corredor del laberinto xd) Como ya me he spoileado varios libros leyendo la sinopsis no suelo hacerlo - al menos en los blogs, si voy a comprar el libro pues sí la leo.. - así que ¡menos mal!
    Me ha gustado la reseña, tomo nota del libro
    ¿Nos leemos? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene ! Aprovecha que no te has comido un spoiler porque creo que no lo he hecho en la reseña xD y léelos. Luego me cuentas .

      Y tanto que nos leemos xD

      Eliminar
  13. Los tenemos apuntados en casa para leerlos, pues a mi hija y a mí, nos encantó El corredor del laberinto, pero todavía no los tienen en la biblioteca :(
    Muchas gracias por la reseña, has hecho que me den más ganas de leerlos ;) Que tengas una buena semana!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, paciencia ya estarán jeje, que bonito que madre e hija compartan la pasión por la lectura, espero que esas ganas de leerlos no se apaguen por la espera xD .

      Feliz semana también , Un beso !

      Eliminar