viernes, 15 de mayo de 2015

Junio

Hola lectores, hoy estoy aquí para exponer los próximos lanzamientos previstos para el mes de junio que a mi me encantaría leer y que seguro leeré, vamos allá!


La chica del león negro, Alba Quintas Garciandia
de Plataforma Neo

 


Sinopsis:
 
 Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Un libro que promete mucho al menos encaja con mis gustos
 
 

La iniciación (La prueba II), Joelle Charbonneau
de Oz


 
Sinopsis:

La joven Cia Vale, de diecisiete años, ha sobrevivido a la Prueba. También ha logrado sobrevivir Tomas, el chico del que está enamorada. Ambos se han ganado a pulso la admisión en la Universidad. Cia, a pesar de sus esperanzas de convertirse en ingeniera, es elegida para un programa de estudio gubernamental, donde será formada como una de las futuras líderes de las Confederaciones Unidas. Los terribles recuerdos de la Prueba han sido eliminados con la tecnología del gobierno. A pesar de que Cia debería ser feliz, porque por fin está en la Universidad, estudiando para convertirse en alguien que realmente pueda ayudar a su mundo, su mente está llena de dudas sobre lo que sucedió y sobre todo lo que queda por llegar. Decidida a descubrir la verdad, Cia comenzará una investigación sobre los secretos más oscuros y mejor guardados del gobierno, que deberá mantener oculta. Lo que descubrirá es la cruda realidad que acecha detrás de las amables caras de sus compañeros de clase, y la desagradable verdad de que los líderes elegidos para protegernos pueden ser nuestros peores enemigos.

Otro título con una primera parte que no he tenido la ocasión de leer pero espero hacerlo pronto porque encaja con mis gustos también
 

La chica del tren, Paula Hawkins

de Editorial Planeta

 
 
 
Sinopsis:
 
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
 
 Interesante, además me gusta mucho este género y hace mucho que no leo nada así .
 
 
 
 
 

 

19 comentarios:

  1. Me llaman mucho La chica del león negro y La chica del tren ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía ninguno de estos libros. Me llama la atención "La chica del tren". Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que leerlos si o si je je, me alegra que os haya gustado la entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La chica del león negro tiene pintaza!! la portada me enamoró!!

    ResponderEliminar
  5. Me atrae muchísimo LA chica del león negro, es de esos libros que solo ver la portada te invita a leerlo.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo aquí, tienes una nueva seguidora.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado. Ya te estoy siguiendo y me gustaría que te pases por mi blog y también lo hagas.
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    Saludos desde Argentina y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! ya te sigo soy tu seguidora 125 :)

      Eliminar
  7. Hola, vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, un saludo! Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. La chica del tren es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! tienen muy buena pinta las novedades pero yo tengo demasiados pendientes así que supongo que no comprare nada

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Así creo que estamos todos je je yo la chica del tren seguro que sí !

      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! La portada del primer libro es preciosa! Igual le doy una oportunidad.
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Que ilusión, en cuanto tenga un rato me paso.

      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención la sinopsis del último libro, igual le doy una oportunidad y si lo lees espero que nos cuentes qué tal.
    Un besito :)

    ResponderEliminar