jueves, 7 de mayo de 2015

Mayo

Hola lectores! éste mes de Mayo comienza fuerte, y tengo unos cuantos nuevos en mis estanterías, sólo cuento con un título recién salido del horno y unos no tan nuevos, encontré unos libros que no había leído aún y a un precio increíble y no pude resistirme, vamos allá!

 

Misery

de Stephen King

 
 
 
 

Firelight

de Sophie Jordan

 
 

Finnikin de la Roca

de Melina Marchetta

 
 
 

Paranormal

de Kiersten White

 

 

Infinite II

de May R Ayamonte

 


 
De momento hasta aquí, y me tienen que llegar un par más
 
 

 

 



 
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Misery te va a encantar bueno si es que puedes seguir el ritmo jeje varias veces tuve que dejarlo por la impresión aunque me lo lei 2 veces ya :D saludos

    ResponderEliminar
  2. Después de leer Misery te recomiendo que veas la peli ;)

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ya la vi! :) y me encantó! Por eso y porque soy Fan del autor me leeré el libro!

      Un beso grande!

      Eliminar