domingo, 3 de mayo de 2015

Para mamá

Hola mamá , 
 
Cada día recuerdo aunque no te lo diga casi nunca, que ser madre es la profesión mas difícil del mundo, sobre ti recae el peso de construir los pilares de una personita que esta empezando a vivir, ése fue tu trabajo durante mis primeros años de vida y lo hiciste muy bien, aunque no fue fácil, lo sé, no es fácil ser mi madre, pero a ti se te da realmente bien, supiste conducir por buen camino a éste espíritu libre y soñador que soy yo .
 
Tú escribiste las primeras paginas de mi historia y me enseñaste a escribir para que así yo continuara haciéndolo, la llenaste junto a mí de grandes y mágicos momentos, de aprendizajes, e intentaste con tu amor, borrar los capítulos dolorosos y duros que se fueron sucediendo pero que inevitablemente forman parte de la aventura de vivir , me ayudaste a levantarme cuando caí, me apoyaste en todo lo que emprendí, me enseñaste a no abandonar jamás, a que nada me derrota y sobre todo a que ninguna de las cosas malas que suceden son realmente malas si de ellas puedes aprender algo positivo.
 
Se suele decir que lastimosamente uno no puede escoger a la familia, te toca la que te toca y es lo que hay , pero vaya si he tenido suerte, me ha tocado la mejor y ten por seguro que si volviera a nacer y pudiera escoger, te escogería a ti una y mil veces. 
 
He aprendido muchísimas cosas de ti y por suerte puedo seguir haciéndolo porque sigues a mi lado y porque formas parte de mi gran historia a la que le quedan muchas cosas por contar, y que necesitará de tus pequeñas pinceladas para que sea realmente especial, divertida y con un final feliz.
 
Así que hoy se conmemora el día de la madre y aún no puedo entender, cómo es que sólo es un día si tú lo eres cada día.
 

Te amo mamá hoy mañana y siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada