lunes, 8 de junio de 2015

Junio

Hola lectores, estos son los nuevos en mis estanterías en lo que llevo de mes, ya lo sé, son un montón , pero éste mes es el mes de mi cumpleaños así que son regalos, vamos allá...


     



    Cenizas y sombras

         Ilsa J. Bick
















          Persona y trauma

            Erik Axl Sund

















   Prodigy y Champion

            Marie Lu













Las crónicas del ADHUM
            J.M BOX
(Ejemplar cedido por círculo                  rojo )

             Final Cut 
            Veit Etzold
( regalo de plataforma                       editorial )











      


  La trilogía de la Reina de 
              Cementerio 

          Amanda Stevens







    Todos Juntos 




De momento esto es todo, pero estoy segura de que habrá alguno más!






9 comentarios:

  1. Hoooooooola, hoooooooola!
    He estado esperando para ser la número 166, soy una supersticiosa del 12.
    Aunque después de pasarme por el morro "Trauma", tenía que bloquearte en todos sitios :))))))
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, xD ueeee gracias, no hombre no, ni se te ocurra bloquearme o me obligarás a crearme otra cuenta para seguirte xD .

      Un besoooo!

      Eliminar
    2. Jajaja!!! Al final me lo creo. Beso gordo.

      Eliminar
  2. Hola!! Llegué aquí por la iniciativa "seamos seguidores" y la verdad que tu blog esta muy chulo!
    Menudo botín literario!! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola son muchos libros, espero que los disfrutes, al menos de esos ya leí Prodigy y Champion y los ame, Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, un montón, de esos hay unos cuántos que me interesan, ojalá que los disfrutes un montón!! xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Te he nominado a un premio Liebster, espero que te guste:
    http://emisdreamland.blogspot.com/2015/06/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  6. holaaa<3 que envidia, yo quiero los de legend!! acabo de conocer tu blog y aqui me quedo, espero nos estemos leyendo, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo La Restauradora, quiero conseguir el resto de la saga, el primero lo leí y reseñe hace poco. Ya contarás que te ha parecido a ti.
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar