lunes, 15 de junio de 2015

Lectura conjunta de Los Mundos de Täryenn

Hola lectores, hoy os traigo una entrada para informaros sobre la lectura conjunta de Los mundos de Täryenn de Laura Tejada , un libro que me encantó, que os recomiendo 100% y que merece muchísimo la pena.

La lectura conjunta se llevará a cabo desde el día 2 de Julio hasta el 2 de Agosto, así que tenéis tiempo de sobras para comprar el libro en caso de que no lo tengáis.

La LC se está organizando en el blog de Libros hasta el amanecer, si queréis apuntaros, sólo tenéis que darle click a el banner de la LC y os llevará directamente al blog, donde está toda la información de manera más organizada y detallada.



Os recuerdo que yo ya tengo este maravilloso libro reseñado , os dejo el link:

¿Cuánto eres capaz de imaginar?




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me he apuntado a la lectura conjunta porque aún no leí el libro. Le tengo muchas ganas *-*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Enamorada sigo del banner! Muchas gracias por hacer la entrada, a ver si sigue apuntándose gente =)

    ResponderEliminar