jueves, 4 de junio de 2015

Novedades de Junio Editorial Circulo Rojo

Hola lectores, hoy os traigo el catálogo de novedades de la editorial Círculo Rojo con propuestas bastante interesantes y para todos los gustos, si queréis ver la sinopsis y los datos del libro sólo tenéis que pinchar la imagen del mismo y os llevará directamente a la web.


    
    
    
     
    
http://editorialcirculorojo.com/lo-que-encontre-detras-del-espejo/    
    
    
    
    
    
    
    
    
     
    


Felices Lecturas

5 comentarios:

  1. Wooow tanto libros, no se por cual irme jakskajs
    Hay unas portadas hermosas con títulos prometedores, esperaré un par de opiniones ;)
    Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las ediciones del círculo rojo.
    La portada que más me ha hecho gracias es ; La embarazada - espía jajaja
    ¡un abrazo! :)
    *J

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué pasa que no paro de ver ahora novelas de fútbol? Está de moda o algo, ¿no? Sigo el blog de La niña mariposa, BTW

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vaya, me han llamado varias la atención como Perdida, pero sin duda me he parado al ver la portada de embarazada- espía xDD
    Me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar