martes, 14 de julio de 2015

Abrió los ojos

Datos del libro:


No de páginas: 412
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicada
Idioma: Castellano
ISBN: 9788461698769

Sinopsis:

¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?
Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.


Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.

Opinión personal: 


Este libro llega a mí mediante el propio autor que se puso en contacto conmigo y me preguntó si quería leer y reseñar su novela, leí la sinopsis y me pareció bastante interesante así que acepte y en cuanto me llegó comencé a leer.

Cuando un libro llega a mí por sorpresa suelo dejar que todo a su alrededor sea inesperado y misterioso, no leo reseñas ni busco información por Internet, ir a ciegas impide que tengas un prejuicio del mismo, así hice con esta historia, me sumergí en ella de cero y me gustó pero quizás no la disfruté tanto ya que el libro esta lleno de escenas erótica, por no decir demasiadas, y la literatura erótica no es un género que me guste, esto no quiere decir que el libro no sea bueno simplemente no es una temática que a mi me llene.

La historia comienza cuando Lucia nuestra protagonista pierde su trabajo en el BSK Bank su mejor amiga le propone darle un cambio radical a su vida ofreciéndole un trabajo poco convencional y bien remunerado, que ella acepta, quizás demasiado rápido y sin meditarlo lo suficiente, en este nuevo trabajo que empieza a disfrutar se topa con alguien conocido de su antiguo entorno laboral y es entonces cuando empieza a cambiar su vida vertiginosamente viéndose envuelta en un mundo de corrupción, drogas y sexo.

El libro en general esta bien escrito, es ágil y fácil de leer, los acontecimientos se suceden rápido y el ritmo dinámico que tiene lo hace ameno, el autor es el maestro de las descripciones, en cuando a los episodios eróticos se refiere, de haber sido mi género literario hubiera disfrutado muchísimo de estas extensas escenas, pero como no me gusta mucho la literatura erótica se me hizo excesivo y repetitivo.

En cuando a los personajes no logré conectar con ningunos de ellos, Lucia nuestra protagonista en mi opinión es un poco inmadura y fácil de manipular para su edad. En cuanto a los otros personajes algunos bastante correctos como por ejemplo Victor y algunos bastante planos.

En conclusión es un libro que está bien, quizás de haberse centrado más en el tema político - corrupto que me esperaba, hubiera sido una gran lectura para mí, aun así es una libro que te deja pensativa, te hace reflexionar de lo frágil que son los valores y principios de una persona, todo eso que se quebranta cuando la ambición de dinero y poder se apodera de ellas.

Nota importante: para los amantes de la literatura erótica este libro es altamente recomendado incluso me atrevería a decir, que no tiene nada que envidiarle a los famosos libros de este género en la actualidad.






Muchísimas gracias al autor por el ejemplar







3 comentarios:

  1. Hola!
    He leído varios libros eróticos, y si resulta que cuando un libro con trama erótica tiene demasiada narración de esos hechos, resulta pesado y cansador. Me gustan más los que tienen alguna que otra escena pero más tienen una historia de trasfondo.

    Aunque igual la historia no suena mal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermoso blog, visiten el mio cuando quieran, http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me encanta la temática de corrupción, drogas y sexo jajajja
    Este libro es para mi!
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar