jueves, 30 de julio de 2015

Julio

Hola lectores, este mes de Julio ha sido una locura, he comprado muchos libros y seguí recibiendo regalos por mi cumpleaños que fue en Junio así que vamos allá.


 Moby Dick de Herman Melville
Esta preciosidad fue un regalo y es una edición preciosa, espero leerlo pronto . 




1984 de George Orwell 
Ya se que es una vergüenza pero no he leído este libro así que lo haré muy pronto




 Fue una colaboración con la editorial La Galera y me han gustado muchísimo, espero el tercero con muchas ganas.





Efimera y Libre de Lauren Destefano 
En realidad no tenia la intención de leer esta trilogía pero hay algunas críticas buenas y los compré de segunda mano a muy buen precio y en perfecto estado, los leeré pronto.




Cinder - Cronicas lunares I - de Marissa Meyer
Hablan maravillas de esta trilogía, así que este mes de Julio vi la oportunidad de comprarlo de segunda mano a muy buen precio y no pude resistirme.




El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
Este libro en realidad no es mío es de mi esposo, quizás en un futuro los lea pero de momento no esta en mis planes.




Leyendas de Erodhar de Cosmin Flavius Stircescu 
Este libro lo obtuve en colaboración con  Éride Ediciones y me está gustando mucho, aunque es un libro muy extenso que devora todo mi tiempo libre.




Este libro lo conseguí en colaboración con la editorial Círculo Rojo, acabo de terminar de leerlo es entretenido pero le falta pulir detalles.




Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo
Esta belleza lo compré  empujada por mi querida Patry del blog Words of books a la que le encantó, lo leeré muy pronto.



Este libro lo leí me gustó pero no era lo que esperaba.



Reiniciados de Amy Tintera
Este libro lo compré porque hablan maravillas de él  todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto.


Hellhole de Brian Herbert y Kevin J Anderson
Este libro tampoco es mío y me parece que no tengo intención de leerlo, pero como está en mí estantería tengo que darle una mención.


Este libro fue una colaboración directa con el autor, es un libro que tiene una buena trama pero al ser erótico un género que no me entusiasma demasiado no conseguí disfrutarlo.


Este libro fue una colaboración con Éride ediciones y he de decir que me encantó y por eso estoy leyendo ahora mismo la primera obra de este autor.



Alianzas - Cuentos de la luna llena - de Iria G Parente y Selene M Pascual

Este libro hermoso será una de mis próximas lecturas, estoy esperando que salga el segundo para leer los dos de un tirón.



Colección RBA 2004 43 libros de Stephen King 
Esta colección la encontré de segunda mano a muy buen precio y como adoro a este autor no me pude resistir, es la colección que lanzó la editorial RBA en 2004 son libros en tapa dura preciosos, para estar completa le falta Apocalipsis I y lo estoy buscando.


Y esto fue todo lo que llegó a mis estanterías este mes de Julio, son muchísimos libros pero contando que muchos los compré de segunda mano el gasto no fue excesivo, los libros que tienen el nombre en azul son los que están leídos y reseñados así que si os interesa podéis echar un vistazo pinchando encima del título.



3 comentarios:

  1. Holaa^^
    Jo que suerte cuantos libros... he flipado con la colección del final, ya sólo esa colección tiene más libros que toda mi estantería.... que fuerte!
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas conseguido tantos libros, yo estoy en la misma, comprando libros usados en buen estado y uno que otro nuevo, también compré algunos de Stephen King y me encantó que tengas esa colección :3 Espero que puedas conseguir el que te falta.
    Y la verdad que me interesan todos, después veré si consigo algunos. El Temor de un Hombre Sabio me está interesando mucho más que nada.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cinder me gustó mucho, tengo ganas de seguir con estos libros ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar