jueves, 22 de octubre de 2015

ØBLIVIØN - Un cielo tras otro -

Datos del libro:  

Páginas: 300
Encuadernación: tapa blanda
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Idioma: Castellano
ISBN: 9788424641573

Sinopsis:


Sasha se siente perdido lejos de casa, sin amigos ni familia.
En ØBLIVIØN descubrirá un amor que no es de este mundo y que parece un sueño o un espejismo.

¿Qué secreto oculta la chica de los pantalones rojos?




Opinión personal:


Hoy os traigo la reseña de Un cielo tras otro, el primer volumen de la trilogía ØBLIVIØN escrita por Francesc Miralles un autor del que no había leído nada pero me llamaba mucho la atención, así que me decidí y no me arrepiento en absoluto, es un libro; diferente ?

Pues la historia comienza cuando Sasha nuestro protagonista es enviado por sus padres a vivir a Madrid con su tío donde se supone que cursará un año de instituto normal, pero lo que no sabe es que al llegar, su vida cambiará radicalmente, en primer lugar su tío debido a la crisis económica ha perdido su piso y se ven obligados a vivir en una caravana, es inscrito en un instituto en el que no encaja, un día por casualidad encuentra un sitio curioso llamado ØBLIVIØN y se enamorará perdidamente de la chica de los pantalones rojos, pero nada es lo que parece, y el se embarcará en una aventura para descubrir el secreto.

Cuando empecé a leer la historia me pareció aceptable , con una narración bastante ágil  pero sentía que le faltaba algo, pensé que era la típica historia de amor adolescente, de la que no soy muy fan y me dije, que la sinopsis me había engañado y que esto no era lo que yo me esperaba, pero poco a poco se fue haciendo misterioso y me fui enganchando, realmente quería descubrir ese pequeño misterio que se plantea.

Los personajes me gustaron mucho Sasha es un chico tímido y bastante peculiar, de esos que pasan desapercibidos, y conforme pasas las páginas ves como va dejando esa timidez de lado para convertirse en un chico valiente, atrevido, luchador y quizás un poco insensato. Birdy la que se convertirá en su mejor amiga es una chica graciosa, atrevida, alocada con la que disfrutas mucho, y juntos funcionan bien, y por ultimo tenemos a la chica de los pantalones rojos personaje que apenas conocemos así que espero saber más de ella en las siguientes entregas.

En conclusión puedo decir que es un libro que ha superado mis expectativas, que si bien al principio me costo enganchar con la historia poco a poco el autor con su misterio me fue llevándome a su terreno y al final acabó gustándome mucho, el final me dejo con ganas de más ya que queda total y absolutamente abierto, en definitiva que no se resuelve nada, y yo necesito saber.

Muy recomendable si queréis una historia corta, ágil , fresca y misteriosa.


Muchísimas gracias  a Editorial La Galera por el ejemplar 











6 comentarios:

  1. Quizás le de una oportunidad más adelante. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues cuando acabe la trilogía haré un sorteo y el que gane se podrá llevar la trilogía entera, así que espero te animes a participar.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    No sé si me lo leeré, pero tu reseña ha hecho que me llame la atención :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, pues al principio he tenido esa misma impresión, típico libro de amores adolescentes, pero parece que promete más allá de esa fachada juvenil. Me picaste la curiosidad con esta historia.

    Un beso guapa, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Hooola,
    he leído muchas reseñas positivas de esta saga y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla, y aún más con la tuya.
    Justamente es lo que ando buscando: una saga corta, me pone de los nervios que todas las sagas sean tan largas...
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. No he leído ningún libro de Francesc Miralles, le voy a dar una oportunidad a este libro Oblivion ojalá y me guste. Saludos

    ResponderEliminar