sábado, 7 de noviembre de 2015

ØBLIVIØN - Tormenta de estrellas -

Datos del libro: 

 

Páginas: 261
Encuadernación: tapa blanda
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Idioma: Castellano
ISBN: 9788424641597

Sinopsis:


Sasha cree que lo ha perdido todo. El amor de su vida. La ilusión. La inocencia. Ahora intentará volver a empezar. Pero hay algo o alguien que no va a permitírselo. O quizás no sea de este mundo...




Opinión personal:


Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía ØBLIVIØN , una historia original que me ha cautivado desde el principio y que sigue haciéndolo.

Como siempre poco os puedo contar de esta segunda parte sin hacer spoiler , lo que si puedo decir es que estoy total y absolutamente encantada con esta historia, esta segunda parte empieza justo donde acaba el primer libro y aunque es verdad que hasta casi la mitad del libro la trama flojea un poco, a partir de la segunda parte todo se vuelve de nuevo misterioso e interesante y no puedes parar hasta terminar con él.

Sigo encantada con la originalidad de la trama y la facilidad que tiene el autor para llevarte allí donde él quiere, me siguen encantando esas pequeñas citas que hay al comienzo de cada capítulo y sobre todo las ilustraciones que aunque en esta ocasión son pocas, logran hacer volar tu imaginación.

Los personajes siguen en su linea, perfectos, hay algún personaje prescindible en esta segunda parte al menos para mí, pero seguro que está allí para dar ese toque de humor que quizás yo, no consigo pillar. 

Por fin sabemos algo más acerca de esa misteriosa chica de pantalones rojos, pero aún hay muchas incógnitas alrededor de ésta, en este viaje eché mucho en falta a Birdy, me lo paso genial con ella y sus locuras.

En Conclusión es una segunda parte muy buena digna de su antecesora, y cuya tercera parte y desenlace no me perdería por nada del mundo.

No puedes perderte el Birdyctionary, guía inútil para una vida absurda.




Muchísimas gracias  a Editorial La Galera por el ejemplar










6 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado la entrada y me quedo por tu blog, si te interesa la lectura, no dudes en pasarte por mi blog lleno de reseñas y textos, espero que te guste, se llama palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había escuchado el nombre de esta trilogia(creo que es trilogía) por aquí, pero no tenía ni idea de lo que iba. Por lo que veo te han gustado muchos los dos primeros así que los anoto
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena tu entrada y tu blog me ha encantado!
    Te he encontrado por la iniciativa Blogs Asociados.
    Te espero en mi blog eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos.
    Max

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ya conocía Oblivion y me llama la atención, aunque no sabía que tenía continuación :D
    Muy buena reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me pintas mejor esta trilogía. Muy buena reseña. A ver qué esconde esa tercera parte.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantaría leer el libro, he visto reseñas muy buenas de el...
    pronto me haré con el jeje
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar