miércoles, 11 de noviembre de 2015

Novedades de Noviembre Editorial Círculo Rojo

Hola lectores, hoy os traigo el catálogo de novedades del mes de Noviembre de la editorial Círculo Rojo con propuestas bastante interesantes y para todos los gustos, si queréis ver la sinopsis y los datos del libro sólo tenéis que pinchar la imagen del mismo y os llevará directamente a la web.

Yo no he podido resistirme y dentro de la gran variedad que nos ofrece la editorial en el mes de Noviembre me he decidido por La Noche Perpetua de Irene Robles, pronto la reseña.



    
    
    
    
    
    
    
    
    

    
    
    
    

    
    
    
    
    
     
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! la verdad es que este mes no me llama ninguno la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísimas novedades interesantes, tendré en cuenta algunas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. De momento no me llama ninguno en especial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola; me voy pasando pro tu espacio y la verdad me gustó mucho; espero sigas haciendo un trabajo así por lo pronto ya te ganaste un seguidor más Te dejo mi espacio por acá para que puedas pasar en un rato que tengas libre.

    http://lamentebifurca.blogspot.mx/

    ResponderEliminar