lunes, 1 de febrero de 2016

Mr. Monster

Datos del libro:


Páginas: 367
Encuadernación: tapa blanda
Autor: Dan Wells
Editorial: Booket
Idioma: Castellano
ISBN: 9788408005179

Sinopsis:


A mi lado oscuro lo llamo Mr. Monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mí si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedacitos, ése es Mr. Monster. ¿Entiendes a qué me refiero? Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él. Y además el nuevo monstruo sabe cosas… 


Opinión personal:


Hola lectores, hoy os traigo la reseña de Mr Monster la segunda parte de la trilogía John Wayne Cleaver, y solo puedo decir que me gustó mucho más que su antecesora.

Esta segunda parte se sitúa justo después del final del primer libro y como ya sabéis poco os puedo contar de éste sin hacer un gran spoiler, pero si os puedo contar que el autor se supera con respecto a el libro anterior, el principio es bastante lento y por un momento llegué a pensar, que esta segunda entrega me decepcionaría, pero nada más lejos de la realidad.

El autor ha logrado sorprenderme gratamente con una historia mucho más retorcida y oscura, la trama sigue en su línea, teniendo ese pequeño toque "fantástico" (por llamarlo de alguna manera) que me dejó un poco descolocada en el libro anterior, manejado en esta ocasión de manera mucho más limpia, con mucho más "terror" y muchísimo más interesante.

Los personajes siguen estando correctos, me reitero en que los veo bien construidos pero no muy destacables, hablo de los personajes secundarios claro, porque nuestro protagonista evoluciona notablemente en ésta nueva aventura, es mucho más inteligente y más prudente, en cuanto al villano, el malo malísimo de esta historia es increíblemente despiadado y oscuro, como tiene que ser, además de inesperado.

Seguiremos viendo la lucha interna entre John y Mr. Monster, que os aseguro no tiene desperdicio y en esta ocasión veremos un toque de algo más propio de lo que está de moda en la literatura juvenil pero sin  darle más importancia de la que se merece dentro de la trama, cosa que agradezco profundamente. 

En conclusión es una muy buena segunda parte, esta vez con más terror, con más sangre y muerte y con un villano despiadados de esos que tanto me gustan, y con un final abierto que te deja con ganas de saber cuál será el desenlace de esta trepidante historia.








7 comentarios:

  1. Creo que lo dejaré pasar..porque no me llama demasiado la atención >.<
    un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Llevo tiempo queriendo leer su primera parte, así que después de leer tan buenas opiniones tendré que comprarmelo :) Un besin, me quedo por tu blog!!=)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    ¡No conocía la trilogía! Me ha llamado muchísimo la atención, parece muy interesante. Así que me lo apunto y espero poder hacerle un hueco pronto :D ¡Gracias por la reseña!
    Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío :)
    ¡Nos leemos! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad que la portada acojona por si sola XD Terror, con bastante sangre, suena interesante, tengo que leerme la primera parte. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Al igual que con el primero me dejas con mucha curiosidad, a ver qué te parece el tercero y último.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado al bestblog# pásate :) http://lectoraconalas.blogspot.com.es/2016/02/best-blog.html , nos leemos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía y he visto que es una segunda parte. Tiene una pinta genial, voy ahora mismo a buscar info del primero y seguramente acabe en mi lista de pendientes.
    Gracias por descubrirmelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar