lunes, 18 de abril de 2016

El juego infinito - La batalla final -

Datos del libro:

 

Páginas: 345
Encuadernación: tapa blanda
Autor:  James Dashner
Editorial: Montena
Idioma: Castellano
ISBN: 9788490435854

Sinopsis:


Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
La red virtual se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.
Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...

Opinión personal:


Hola lectores hoy os traigo la reseña de la tercera y última parte de la trilogía El juego infinito de James Dashner, un final que me gustó pero que dejó un hilo del que tirar, yo apostaría por un cuarto libro.

Como siempre poco os puedo contar de este libro ya que es una tercera parte, pero he de decir que me gustó bastante, el autor sigue en su linea. buenas descripciones y una trama muy interesante, sigue consiguiendo mantenerte pegado a sus páginas con escenas de muchísima acción.

En esta ocasión la trama va dando giros inesperados que te confunden, en muchos momentos tuve la sensación de haberme saltado alguna página pero poco a poco esa nube de confusión se va disipando y todo va encajando perfectamente.

En cuanto a los personajes sigo pensando lo mismo que cuando empecé la trilogía, Michael, Bryson y Sarah conforman un trío maravilla que funcionan bastante bien, se complementan tan bien que separados no serían lo mismo, los tres con sus debilidades y fortalezas individuales que cuando se juntan son "invencibles" por decirlo de alguna manera.

En conclusión es una tercera parte muy buena con grandes momentos de acción desenfrenada, giros inesperados y esos tiernos momentos que no pueden faltan en un libro juvenil. Así que si os gustan los videojuegos y las historias con mucha acción esta trilogía sería perfecta para vosotros.










9 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. He leído opiniones dispares de esta trilogía. La tengo pendiente. Gracias por la reseña. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi me gustó bastante, espero le des una oportunidad pronto.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo empecé el primero pero lo abandoné, me di cuenta de que estaba un poco cansada de la forma de escribir del autor. Me alegra de que te haya gustado aunque no se sepa seguro seguro si ya es el final.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi me gusta mucho la manera que tiene de escribir el autor, aunque no haya leido su saga más famosa ( El corredor del laberinto ).

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola :) Como El corredor del laberinto, las veo historias de mucha acción y sencillas para disfrutar en épocas de lecturas ligeras como el veranito. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues ya tienes algo para el veranito, son muy rápidas de leer y muy muy entretenidas te lo aseguro.

      Un beso

      Eliminar
  5. Videojuegos? Has dicho la palabra mágica. Tiene buena pinta, quién sabe...

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me he creado un canal de youtube en el que subo vídeos con un fragmento de un libro que me haya gustado mucho y le pongo música e imágenes grabadas por mi. Me haría mucha mucha ilusión que te pasaras ♡

    ¡Un abrazo enorme! https://www.youtube.com/c/laflordeutah

    ResponderEliminar