viernes, 15 de abril de 2016

Novedades de abril Editorial Círculo Rojo

Hola lectores, hoy os traigo el catálogo de novedades del mes de abril de la editorial Círculo Rojo con propuestas bastante interesantes y para todos los gustos, si queréis ver la sinopsis y los datos del libro sólo tenéis que pinchar la imagen del mismo y os llevará directamente a la web.

El libro que más me llama la atención del mes de abril es el amanecer de la oscuridad de José Antonio Siles Arroyo.

A Vosotros ¿ Qué propuesta os llama más la atención? 

  
                                                                                             

10 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención 'El enigma de tres trazos', se ve interesante, además tiene una portada llamativa. También 'El amanecer de la oscuridad', ya que la portada me recuerda a un libro que leí hace poco y me gustó bastante. Voy a anotar algunos de estos libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si adquieres mi novela El Amanecer De La Oscuridad espero que te guste. Y me gustaria conocer tu opinion. Muchas gracias. Y gracias a Mundos Inmortales. Saludos a tod@s.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola! Wow cuantos libros con muy buena pinta! Tomaré nota de algunos...Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta editorial trae títulos muy interesantes que si me dijeran escoge uno sería dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facil Nanami, escoge el mio. EL AMANECER DE LA OSCURIDAD. No te defraudara. Un saludo.

      Eliminar
    2. Es facil Nanami, escoge el mio. EL AMANECER DE LA OSCURIDAD. No te defraudara. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Jose Antonio, espero poder darle un oportunidad pronto!

    Gracias por pasarte por el blog y comentar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Para mi es un placer poder participar en tu blog.

      Eliminar
    2. Gracias. Para mi es un placer poder participar en tu blog.

      Eliminar