miércoles, 22 de marzo de 2017

La pareja de al lado


Hola lectores, hace mucho que no os traigo una reseña por motivos varios, falta de ganas principalmente, y hoy os traigo una reseña que no es precisamente buena. Hace tiempo que he dejado de comprar libros, y optar directamente por leer tirando de ejemplares que salen de nuestro maravilloso sistema de bibliotecas, la razón principal es el precio, ya sabéis que los libros aquí en España son bastante caros, así que hay que elegir bien a la hora de desembolsar veinte euros por un libro que no llega a las 400 páginas, que tiene un interlineado a doble espacio y una letra ideal para personas con serios problemas de vista. De esta manera te ahorras la rabia y la frustración que he sentido yo al terminar de leer este libro, que cuenta, cómo no, con una maravillosa campaña de marketing, en la que he caído, ¡qué triste!.

Dicho esto empezaré con la "reseña", que no es otra cosa que mi humilde opinión acerca de este libro en particular, por ello quiero recordar que las opiniones son subjetivas y lo que no me guste a mi no tiene porque no gustar a los demás.

No sé ni por dónde empezar con este libro, malo malo no es, pero tampoco es bueno, en cuanto apareció cierto personaje por allí a mitad del libro ya sabía cómo iba a acabar todo, ¿giros inesperados ? que alguien me diga en qué parte porque no vi ninguno, al menos no sorprendentes, ahora se le llama "giros argumentales" a la capacidad que tiene el autor de marear la perdiz para al final acabar en el mismo punto.

Tuve muchos problemas con la forma de escribir de la autora, me pareció pobre, básica, del montón, nada especial, etc. ¿Los personajes? no voy a hablar de ellos porque no merece la pena. ¿La trama? nada especial, nada excesivamente original. 

Esta historia bien trabajada, que no es el caso, se le hubiera podido sacar más provecho y haber logrado hacer algo medianamente decente, pero no, ¿Para qué, si con una buena publicidad se va a vender igual no? 

Conclusión, otro libro al que se le dio mucho bombo y acabó siento uno más que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, que de no haber sido porque me costó casi 20 euros no lo hubiese ni acabado.





11 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, a ver que me parece a mí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente hacerme con el la verdad, aunque ya no estoy tan segura :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ese libro le tengo pendiente de leer.
    Saludos.
    Judith lecturayvideojuegos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me llamó mucho en su día, aunque con el tiempo las ganas se fueron desinflando. Teniendo por delante tantas lecturas pendientes veo difícil que lo lea más adelante.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  5. El mundo del thriller esta de capa caída. A mi el último que me alucino fue Monstruos rotos, por si le quieres echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no lo conocía.
    De momento lo dejo pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Vaya crítica más dura! Imagino que el libro lo merecía. Lo cierto es que no lo conozco y la portada no me llama la atención, tampoco había oído hablar de él hasta ahora. EN cualquier caso, gracias por tu sinceridad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo he oído tanto de éste libro que ya hasta miedo me da y es que cuando leí la sinopsis me pareció una basura, ¿que es eso de que dejas a tu bebe solo por ahí?, en fin, tu reseña refuerza la idea de no leerlo.
    Por cierto, te sigo de la iniciativa de blogs asociados. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Vanesita!!!!!!!!, que te paixa????, que desgane mujer!, aunque sinceramente te entiendo porque a veces que ascazo de libros... y por no decir de libros, de todo en general, que estas de bajón????, oye, si quieres un buen libro de intriga te recomiendo el de mi ùltima reseña, que como dices, no deja de ser mi opinión y que a mi me haya gustado no significa que a ti también... es Extraños en el tren nocturno de Emily Barr, si quieres, en breve se lo devuelvo a mi madre, y mi hermana podría dejartelo?, que te parece?, por lo demás un abrazote y ànimo guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, es uno de los libros que tengo pendientes LO HE VISTO POR MUCHOS LADOS QUE ES INEVITABLE NO QUERER LEERLO ME HA GANADO LA CURIOSIDAD, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar